Sunday, January 28, 2007

Roy, El Pescado (the true story)
Personaje nacido allá por enero del 2002. Todo se inició cuando una tarde aburrida de verano, un amigo que hacía tiempo no me visitaba, no tuvo mejor idea que comprarme una malla de baño como regalo de cumpleaños, al cula no asistía desde la primearia. Todo suena muy normal, dos amigos de la primaria de vuleven a ver en un acontecimiento praticular y uno le hace un regalo a otro.
Lo interesante sucedió cuando yo (LUCHO LUNA) abri ese regalo y desplegué esa malla estampada (estilo surfer) y nopté que la prenda era uno, dos o tres talles menores al que venia usando. De hecho de ésa época a la actualidad se han sumado otros talles más.
Bueno, la historia cambia de escenario. Como era debido, la prenda debia ser cambiada :"no le saques la etiqueta" y "anda con la bolsita" , me habia advertido mi futuro ex-amigo.
acudí al centro comercial para cambiar mi malla, ademas de necesitar la prenda tenia cierta curiosidad de conocer el precio por el cual mi tan extrañable amigo habia pagado para un regalo de su desaparecido compañero de aventuras :YO
$30!!pesos!!! bermuda de saldo, de la temporada anterior!. Tenia pocas opciones por el cual mi animo estaba a la altura del zócalo que decoraba el negocio textil:
-como mi cumpleaños es posterior a las fiestas de fin de año no tenian talles, ni modelos diferentes ni colres NI MALLAS!!!, y las vikinis que me ofrecieron no le entraban en un brazo a mi madre con quien podria haber quedado bien.
Estaba contra las cuerdas, bah, contra los percheros. no tenia salida. NOTA DE CRÉDITO fue la solución, pero no queria regresar a mi hogar con la noticia de que no encontré una prenda de mi talle.
Al salir del negocio una luz, cual Victor Sueiro, apareció frente a mi. Un niño con una bolsa con agua y un pez, frente la vidriera. La madre lo acompaña. ambos señalan una prenda del negocio del cula yo estaba saliendo. Describiré los dialogos asi comprenden la situación
-Pero Rodolfito!!, no te puedo comprar esa bermudas . sale 50!!pesos!!, yo no tengo ese dinero
- Pero mamaaaaaaaa, daaaaleeeeeee
-no seas caprichoso hijo, ya te compre ese pescadito tan hermosos por el cual me cansaste hasta que lo tuviste
-pero no me guta
-Rodolfito, ¿para que lo compraste?
-pero maaaaaaaaaaa, quiero ir a la pile con esa bermuda maaaaaaaaaaaa el jonatan tiene una igual maaaaaa
- NO, Y RAJA PA LAS CASA MOCOSO DE PORQUERIA SOS IGUAL QUE TU PADRE LA RE MIL :::PU:::QUE RE:::PARI:::VOS Y TU ABUELA QUE NOSE PORQUE TE HIZO TAN CAPRICHOSO Y QUIEN ME MANDO AMI TENER UN CRIO ASI TAN MALCRIADO LA....
-dale maaaaaa
entonces aproveché la situacion extrema. Interrumpi el sermon de insultos que estaba propinando la señora a lo largo y lo ancho del centro comercial,. Le propuse cambia mi nota de crédito por la bolsita con el simpático pecesito
L a señora acepto y luego de una lucha cuerpo a cuerpo con el niño para sacarle el pez , y luego correr despavorido para que no me alcance el niño, me lleve la mascota a casa.
Lo gracioso fue que corri tan rapido que me olvidé de darle la nota de crédito a la señora, que luego cambié por una remera xl antes de finalizar el verano.
Lo curioso fue que el pez se ahogaba en el agua y le gustaba estar más tiempo fuera por lo que dormia conmigo. En su pubertad NI LOCO DORMIA CONMIGO!!!
Roy, lo bautice, como una abreviaura de RODY, el niño lloron al cual le saque la D.
Sus extremidades se desarrollaron con el tiempo y su forma de hablar mediante globos, nose cuándo empezó.
he aqui el pescado más famoso de Córdoba
ROY; THE FISH, bah Roy, el pescado

2 comments:

Joaquin Ledesma said...

Muy buen post, me cague de risa con lo de britney, los dibujos de 10! Estaria bueno que le agregues un contandor de visitas..

luchoblog said...

en realidad trate de buscar en las opciones un contador de visitas pero no encontré, si vos sabes avisame. gracias por los comentarios
segramente son muchos los visitantes