Thursday, May 17, 2007

Bueno bueno bueno....a pedido del pùblico ahi van unos dibujos nuevos...son de gato y mancha. Inèditos. buem tambien andamos contentos ( roy, gato, mancha, ricardo,firulai y YO) porque ya tenemos mas o menos 600 visitas. espero èste blog sirva para la reflexion de que el humor gràfico es muy importante en la vida de uno. porque sino usted no estarìa visitando èsta pàgina. Desde aquì un abrazo gigante a la gente que visitò el blog desde otro pais fuera de argentina. Por ejemplo desde uruguay y mèjico (van con jota no con X cabròn) y un saludo para todos los que dejan comentarios piolas.
bue tratarè de agregar dibujos màs seguido. Me llego la informacion que bill gates, quiere darle a royelpescado.blogspot.com, el premio BLOG DE INTERES CULTURAL, pero son sòlo versiones creo, porque el telefono no ha sonado.



3 comments:

V de Viñeta said...

Hola hermano,
te felicito por el número de visitas. Me alegro de que pongas dibujos seguidos. Me gusta chequear los dibujos actualizados de la comunidad de "V".
Esos chistes de Gato y Mancha, aunque son subidos de tono, me dan mucha ternura y me gusta. Son tus hijos (los personajes que creás) y los tratás como tales. Vas a ser más famoso que Caloi. Un saludo a Caloi.
Parker.-

Martín Stival said...

secundo lo que dice parker pero con la ligera salvedad. Lo subido de tono le da un toque genial. A mi, me encanta. A mí , eh?, a mí.

Martín Stival

LUCHO LUNA said...

martin!!!vos sos el nabo que no sabe del blog??como anda maestro!! que bueno que te sumes a èsto de los dibujos y trata de poner dibujos de humor gràfico que estan buenos!!!! PARKER!!siempre agradezco tu buena onda viejo!!!nos vemos en la cantina